Clarence Clemons (E Street Band) sufre un derrame cerebral

Uno de los miembros más ilustres de la E Street Band de Bruce Springsteen – el saxofonista Clarence Clemonsha sufrido un derrame cerebral mientras descansaba en la residencia que el músico posee en Florida. La publicación Showbiz 411, que fue la primera que sacó a la luz esta información, ha señalado que el estado del amigo de The Boss es “muy grave”.

En los últimos años C.C ha tenido que ser operado en diversas ocasiones de la espalda y las rodillas. Su última aparición pública sucedió el pasado 25 de mayo cuando Simons compartió escenario con Lady Gaga en “American Idol” (eso debido a que Clemons colaboró en el álbum “Born This Way” con la excéntrica cantante de pop). Se cree que la semana pasada “Big Man” tenía que haber interpretado el himno nacional en el segundo partido de las Playoffs de la NBA, pero su supuesto mal estado le llevó a cancelar la cita.

Clemons, de 69 años de edad, lleva más de cuarenta años formando parte de la emblemática E Street Band, formación que aportó su granito de arena para la elaboración de clásicos como “Thunder Road”, “Badlands” o “Born To Run” (de hecho desde La Vanguardia nos recuerdan que en la portada de este disco de 1975 The Boss compartió portada con Clemons ). Su leyenda siempre ha sido enorme, y los fanáticos de Springsteen siempre lo han considerado como uno de sus favoritos de la E Street Band. Esperemos que se recupere en breve para así tenerlo de vuelta en España una vez más.


Fuente | Billboard

0 Shares:
3 comments
  1. No, no te lo recuerda La Vanguardia, lo recuerda Europa Press y esa noticia la escribí yo, jajaja. Aparte de esta nota de humor (pero real)… ¡¡vamos Clarence!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar