Noticias

Clint Mansell compone la banda sonora de «Ghost In The Shell»

clint mansell ghost in the shell

Si estáis al día sobre las novedades relativas al mundo celuloide probablemente sepáis que se ha grabado un remake (real, no animado) de la clásica película de anime «Ghost In The Shell». Dirigido por Rupert Sunders («Blancanieves y la leyenda del cazador»), este film contará con un reparto encabezado por Scarlett Johansson («Match Point», «Her»),  Michael Pitt («Siete Psicópatas», «Soñadores») y Juliette Binoche («Chocolat», «El Paciente Inglés»). Se estrenará en nuestro país de forma definitiva el 31 de marzo de 2017.

Leyendo la web Film Music Reporter hemos podido descubrir que Clint Mansell, compositor de las bandas sonoras de «Requiem For A Dream» (Requiem Por Un Sueño), «Black Swan» (Cisne Negro) y «Moon» es la persona que ha compuesto el score de esta producción. A su vez también podremos disfrutar de su trabajo con la próxima llegada a la gran pantalla de «Mute«, film de ciencia ficción protagonizado por Alexander Skarsgård, Justin Theroux y Sam Rockwell en el que también ha aportado su granito de arena el músico británico. 

Último trailer del remake de «Ghost In The Shell»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.