Cloakroom han grabado un nuevo álbum (y verá la luz este año)

Cloakroom han grabado un nuevo álbum (y verá la luz este año)

Ayer contamos con la suerte de poder organizar el primer concierto que ofrecían los estadounidenses Cloakroom en Barcelona en 7 largos años. Oficiado en la sala VOL, el show ofrecido por Doyle, Bobby y Timothy nos sirvió para degustar tanto temas añejos de la banda como algunos totalmente nuevos. Entre ellos estaban ‘Ester Wind’ o ‘The Pilot’. Hablando hoy con Doyle entre bambalinas (y entre cerveza y cerveza), el músico nos reveló que el grupo de Indiana ha grabado un nuevo disco en los estudios de Electrical Audio de Chicago.

El trabajo, que aún está pendiente de ser masterizado, ha sido producido y mezclado por Zac Montez, quien ya había colaborado con la banda en “Dissolution Wave”, “Time Well” e “Infinity”. Montez también ha trabajado en el pasado con bandas como Whirr, Still, Mascara o Turnover. Según Doyle Martin, el LP verá la luz en algún punto de este mismo 2024.

Como comentábamos, varios han sido los temas nuevos que Cloakroom en esta gira. Adjuntamos vídeo de la ejecución de ‘The Pilot’ en el Roadburn Festival 2024 de Tilburg (Países Bajos). La grabación que compartimos tiempo atrás de Franklin House presenta la concreción de otra canción salida del horno: ‘Ester Wind’.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar