Noticias

Cloud Nothings y Wavves anuncian disco colaborativo

El circuito del punk contemporáneo es tan cerrado que no es nada extraño que algunos de sus miembros sean íntimos. Ese es el caso de Cloud Nothings y Wavves, dos pequeños estandartes de este sector que por fin se han decidido a saltar a la palestra para anunciar a través de una imagen compartida en redes sociales (adjuntada bajo estas líneas) aquel álbum colaborativo que era un secreto a voces. El disco , que se titulará «No Life For Me», fue grabado en el hogar del hermano de Nathan Williams entre el 16 y el 26 de marzo de 2014. Por lo visto Williams y Baldi compusieron todos los temas excepto ‘Such A Drag’ y Roman Batmanglij de Vampire Weekend colabora a la guitarra en ‘On Find’. Miembros de Wavves, concretamente Stephen Pope y Brian Hill, también colaboran en el LP.

Se sabe que «No Life For Me» se publicará este mismo año vía Ghost Ramp pero aún se desconoce la fecha de publicación. Esperaremos ansiosos más detalles al respecto.

Screen-Shot-2015-03-17-at-8.03.36-PM-559x560

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.