Coheed & Cambria anuncian nuevo disco

Medio año atrás intuimos la vuelta al ruedo de Coheed & Cambria al confirmarse su actuación en el Hevy Fest, buen festival británico de rock alternativo que está creciendo año tras año. Nuestra intuición no estaba equivocada: C&C han decidido reactivarse de nuevo con la edición de un nuevo disco. “The Color Before The Sun” será el título de una obra que aparecerá en el mercado el 9 de octubre bajo 300 Entertainment.

Los anteriores siete álbumes de Coheed temáticamente estaban enmarcados dentro del universo fantástico de las guerras Amory. Este disco, en cambio, será el primero que la banda edita sin ningún tipo de vuelta conceptual. “Quería que la gente supiese que Coheed puede grabar ese tipo de disco” – comenta en un comunicado el cantante Claudio Sánchez al hablar sobre el perfil personal e íntimo del álbum. “Siempre dije en el pasado que no había limitación alguna . No tenía sentido marcar una línea en el suelo y no cruzarla“.

El primer corte, directo y francamente accesible, es el presentado con ‘You Got Spirit, Kid’. Podéis escucharlo de principio a fin a continuación:

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar