DestacadosNoticias

Coldplay actuarán en Barcelona el 26 de mayo de 2016

coldplay barcelona

Si seguís las últimas noticias relativas a Coldplay sabréis que el grupo británico tiene previsto publicar un último disco, de título «A Head Full Of Dreams», el próximo 4 de diciembre. Para ir moviendo al personal Chris Martin y los suyos han empezado a poner carteles anunciando actuaciones en ciudades de todo el mundo. Una de las confirmadas hasta el momento es la que se realizará en el Estadi Olímpic de Barcelona el 26 de mayo de 2016. Livenation a través de Twitter han comentado que existen más carteles en la ciudad condal. En los próximos días sabremos más detalles relativos a la venta de entradas de dicha cita musical.

La formación londinense ha querido ir (una vez más) a lo grande, y para esta ocasión ha decidido contar con colaboraciones de estrellas conocidas por todos como Beyoncé, Noel Gallagher, Merry Clayton o Tove Lo. Para ir anticipando lo que se avecina ya es posible disfrutar de un primer sencillo del disco titulado ‘Adventure Of A Lifetime’. El tema fue publicado hace justo una semana y puede ser escuchado bajo la imagen del cartel que confirma el concierto de Coldplay en Barcelona.

Editado [14:00]: Livenation acaba de confirmar que la preventa de entradas se realizará a través de su web el 25 de noviembre a las 10:00.  La venta general se realizará el próximo viernes 27 de Noviembre a las 10:00.

CUMzYo8WcAECTuz

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.