Noticias

Coldplay anuncia dos conciertos secretos en Inglaterra (Newcastle y Liverpool)

Coldplay continúa vivito y coleando tal y como lo ha demostrado a principios del día de ayer tras anunciar que el grupo británico programará un par de conciertos «secretos» benéficos en Liverpool y Newcastle a los que podrán acudir unicamente 1.000 personas (por recinto). Las entradas se pondrán a la venta el próximo 12 de noviembre, costarán 50 libras (algo así como 65 euros) y se podrán adquirir unicamente a través de la web oficial de Coldplay.

Coldplay no desvelará el día, hora y lugar exacto de ambos shows hasta 24 horas de los mismos ya que el conjunto quiere jugar un tanto con el «sentimiento incertidumbre que viven los miles y miles de homeless al acercarse la noche y no saber donde poder dormir«. Como ya supondréis los fondos recautados en los conciertos se destinarán a los pobres por lo que esta iniciativa, más que para promocionar su nuevo material, ha nacido con motivo de crear algún tipo de acto solidario de cara a la temporada navideña que se nos avecina.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.