Noticias

Coldplay anuncian un nuevo doble disco mediante cartas enviadas a fans

coldplay nuevo doble disco

Emocionantes noticias para aquellos que llevaban casi un lustro esperando el regreso de Coldplay: la formación británica, con Chris Martin a la batuta, regresará próximamente con motivo de la edición de «Everyday Life», un misterioso nuevo doble disco integrado por dos partes diferenciadas («Sunrise», «Sunset») que saldrá a la venta el 22 de noviembre de 2019. Esta noticia, tan atractiva para los medios generalistas, ha sido filtrada por el propio grupo a través de una serie de cartas (foto bajo estos párrafos) que su management ha enviado a algunos afortunados fans del grupo. Secundando el ejercicio promocional, numerosos han sido los crípticos posters que han aparecido en Berlín, Sydney, Madrid, Hong Kong y Munich presentando tanto la citada fecha de lanzamiento como una nueva foto de la formación (foto adjuntada a modo de destacado en esta misma noticia).

Cuatro han sido los años que han pasado desde que Coldplay editaron «A Head Full Of Dreams» en 2015. Tras jugar algo al gato y al ratón con lo planteado bajo el (¿efímero?) alias alternativo de Los Unidades, Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey parecen estar definitivamente de vuelta con un nuevo trabajo que, a buen seguro, vendrá acompañado de su respectiva gira europea y/o mundial. «Just wait and see«, que diría más de uno…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.