Noticias

Coldplay rectifica ofreciendo su catálogo entero a la serie "Glee"

Mal que les pese a algunos «Glee» se ha convertido en uno de los programas de referencia en la parrilla de televisión norteamericana. Este show, centrado de forma notable en el mundo de la música, ha conseguido llamar la atención a multitud de artistas que han pretendido desde un primer momento que su discografía motivase los bailes de los chicos de William McKinley. Los grandes Coldplay, quién sabe si con ganas de ir contracorriente o qué, dijo al principio que no quería que su catálogo apareciese en la serie pero en apenas unos días ha decidido echarse para atrás en dicha decisión.

«Coldplay y Brian Adams fueron los únicos artistas que rechazaron la posibilidad de incluir sus canciones en la serie pero finalmente Coldplay llamó hace una semana disculpandose y ofreciendo su catálogo entero de temas» – comentaba el escritor-productor Ryan Murphy a THR.

Personalmente no me siento fan de la serie (más que nada porque no he visto ni un solo minuto de ella) pero resulta cuanto menos significativo que 1) incluso la banda más grande europea haya accedido a ello. 2) Bryan Adams sea el único que no ceda en su empeño de ofrecer su discografía. Pobre Bryan…

coldplay glee
coldplay glee

1 comentario

  • Acabo de empezar a leer esta noticia…¿qué quieres decir con «mal que les pese»? ¿Se nos ha olvidado que hablamos de una serie triunfadora en los Globos de Oro y con múltiples nominaciones en los Emmy?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.