Noticias

Coldplay lanzará ‘Christmas Light’ el miércoles

Coldplay quiere celebrar las Navidades con todos nosotros y por ello lanzarán el próximo miércoles día 1 de diciembre una nueva canción que recibirá como título ‘Christmas Lights‘.

El comunicado de la noticia lo han realiazo ellos mismos desde su página web utilizando un estilo al que nos empiezan a tener acostumbrados: el escaneo de un folio en el que los propios componentes dibujan y escriben lo que nos quieren transmitir. Tras saludar en diferentes idiomas, anuncian que «La semana que viene [el aviso es del día 24] a las 8 pm del miércoles 1 de diciembre, lanzaremos una nueva canción llamada ‘Christmas Lights’. Estará disponible en iTunes y todo. […] Esperamos que tengáis unas magníficas Navidades y vacaciones». Para aquellos que queráis llevar al minuto la cuenta atrás, en su página principal encontraréis un contador de minutos que anuncia cuánto queda para disfrutar del tema.

Para seguir abriendo el apetito, ayer nos presentaron tres partes de un vídeo que corresponde al detrás de las cámaras del rodaje del videoclip correspondiente a este nuevo sencillo. Estos los podréis disfrutar en su perfil de Ping, para lo que necesitaréis tener descargado el programa iTunes. Os dejamos el enlace a través del que podréis acceder a su espacio.

Fuente: Coldplay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.