Detalles sobre “Mylo Xyloto”, nuevo disco de Coldplay que saldrá en octubre

Estamos inmersos en pleno periodo vacacional pero esto no priva que grupos como Coldplay desvelen importantes detalles sobre lo que se avecina. En este caso el grupo de Chris Martin ha centrado los rotativos musicales con la noticia de que su nuevo álbum, titulado “Mylo Xyloto” y producido nada más y nada menos que por Markus Dravs, Rik Simpson, Daniel Green y Brian Eno (aunque con un rol algo más espontáneo), saldrá a la venta el próximo 24 de octubre. Antes de su lanzamiento, más concretamente el 12 de septiembre, podremos disfrutar del primer single del LP que responde al nombre de ‘Paradise’.

Se preve que “Mylo Xyloto” salga a la venta tanto en formato digital, como en CD y vinilo. Aparte de ello también se ha asegurado que saldrá una edición limitada que estará compuesto por un libro con los graffitis del artista David A Carter, un vinilo del álbum, un CD y diversas fotografías y escritos que la banda realizó en el periodo que permaneció en estudio.

Como ya supondréis, “Mylo Xyloto” contará en su tracklist con temas como ‘Everytear Drop A Waterfall, aquel single que tanta polémica ha generado en los últimos dos meses. Habrá que ver si el resto del LP genera tanto revuelo como lo hizo este tema inspirado en ‘I Go To Rio’ de Peter Allen.

Fuente | Coldplay

0 Shares:
4 comments
  1. ¿Paradise es el primer single? ¿y Every tearDrop A Waterfall no fue el primero? por cierto que nombre tan raro el del album.

    1. Hola Dani! Sí, ‘Paradise’ fue el primer single. ‘Every Teardrop Is a Waterfall’ fue single, pero aún no había desvelado nada sobre el nuevo disco (y acabó siendo lanzada inicialmente como un EP).

  2. Coldplay se volvio una porqueria. Recuerdo su antigua musica, la que me conmovia con sus letras y sus propuestas musicales, la que de verdad se sentia. Ahora son solo un grupito mas, uno de esos grupitos poperos y comerciales, que tienen pésimos arreglos musicales, y si son buenos arreglos, la musica en si no vale nada, solo una porqueria superficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar