Noticias

Coldplay confirma que quiere tener su nuevo disco el próximo invierno (Vídeo)

Coldplay tendrá un nuevo disco en 2010, según Chris Martin. La banda ya está trabajando en su propio estudio en Londres, ubicado en un inmueble recien restaurado que antiguamente fue una iglesia.

En una entrevista concedida a Globo.com (que podéis ver más abajo), Martin afirmó que quieren tener el nuevo disco publicado «con algo de suerte estas Navidades«. El líder de la banda de pop/rock añadió que están tomando más medidas que nunca para evitar que su próximo trabajo acabe publicado en Internet antes incluso de su lanzamiento oficial (cosa que ocurrió con ‘Viva la Vida or Death and All His Friends’). «Sólo hay dos personas en todo el edificio que saben como abrir los archivos de las grabaciones,» explicó Martin. «Ni siquiera nosotros sabemos hacerlo. No podríamos robar ni nuestra propia música por el momento. Tendrías que ser un genio de los ordenadores y además conseguir colarte en el estudio, descargar los archivos y mezclarlos.«

La banda aprovechó la ocasión para desmentir que este disco vaya a ser el último que graban con EMI. «Creo que tenemos que grabar unos 500 más,» bromeó Chris Martin antes de añadir: «No, en serio, hemos firmado con nuestro sello para grabar muchos más discos.«

Aquí os dejamos la entrevista completa con los británicos:

Fuente: NME

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.