Noticias

Coldplay, ¿cabezas de cartel de O Son Do Camiño 2019?

A primera hora de esta misma mañana un medio gallego, La Opinión A Coruña, ha publicado un artículo señalando a Coldplay como mediáticos cabezas de cartel del O Son Do Camiño 2019. Según se afirma en el escrito, «fuentes próximas a la producción» han sido las que han informado a la redacción del diario de dicho fichaje.

El festival O Son Do Camiño nació este mismo año con el objetivo de empezar a servir culturalmente como plataforma de promoción de Xacobeo 2021. Su primera edición, celebrada entre el 28 y el 30 de junio en Santiago de Compostela, ha sido todo un éxito. Jamiroquai, The Killers, Lenny Kravitz, Martin Garrix o Two Door Cinema Club fueron algunos de los alicientes que motivaron que se vendiesen todos los abonos del festival en cuestión de un par o tres de horas.

El cartel del O Son Do Camiño 2018 se anunció en el mes de febrero, así que suponemos que aún tendremos que esperar bastante para descubrir la verdad sobre el asunto que relaciona a Coldplay con el imponente festival gallego.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.