Noticias

Coldplay y Cat Power, unidos en un mismo tema

Zach Braff no tiene un pelo de tonto. El actor y directo lleva ya unos días asediándonos con todo tipo de noticias musicales referidas a su último proyecto cinematográfico: «Wish I Was Here». El tipo se ha sabido rodear de grandes estrellas. Que si The Shins, que si Bon Iver… De hecho la canción que os venimos a presentar hoy, también llamada ‘Wish I Was Here’, viene integrada en la BSO de la película y viene firmada, ojo, por Cat Power y Chris Martin de Coldplay.

La cantante se encarga de aportar tanto su voz como su habilidad al piano, mientras que el cantante de Coldplay adopta un papel vocal más secundario. Su aportación aparece hacia la mitad del tema, y surge a cuentagotas. El tono crudo del tema seguramente agradará a los fans de Cat Power pero su delicado final deja con ganas de algo más. Podéis escuchar el tema al completo a través de la web de NPR.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.