El concierto de 8 horas que realizó Billy Corgan (Smashing Pumpkins)

billy corgan concierto 8 horas
billy corgan concierto 8 horas

Billy Corgan es un tío singular. Tanto te puede hacer una gira mundial junto a sus The Smashing Pumpkins, como puede desmarcarse con algún concierto de lo más inesperado. La última gran noticia que nos ha llegado de él ha pasado por la actuación que realizó en solitario el pasado viernes en el Madame ZuZu’s Tea Shop de Chicago. Corgan interpretó un directo larguísimo de unas 8 horas de duración (!!!) en el que interpretó temas de la música inspirada en la novela “Siddartha”. “Siddartha” es una historia escrita por Hesse en 1922. En ella se refleja el viaje de autoconocimiento que vive un hombre – Siddartha – durante el período de tiempo en el que estuvo sobre la tierra Gautama Buddha, sabio que llegó a fundar el Budaísmo.

Al parecer fueron un total de 40 las personas que presenciaron este larguísimo directo. Curiosamente esta información fue filtrada por The Chicago Tribune, diario al que Corgan vetó la entrada debido a un crítico artículo que se escribió hace ya algunos días. Es por ello que jamás se sabrá si de esas 40 personas hubo alguna que llegó a estar ahí presente durante las 8 horazas que duró la actuación.

Aquí abajo os dejamos para todos vosotros la actuación al completo de Corgan en el Madame ZuZu’s Tea Shop. Suponemos que no la veréis entera (nosotros no lo hemos hecho) pero quizás os mole aquello de dejaros llevar durante algunos minutos por la espiritualidad del cantante de los Smashing:

0 Shares:
2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar