Noticias

Foo Fighters desatan la locura con motivo de la Superbowl

concierto foo fighters superbowlconcierto foo fighters superbowl

La Superbowl es indiscutiblemente el evento deportivo más grande de todo Estados Unidos. Cada año millones y millones de personas se quedan enganchadas frente al televisor, pendientes de saber qué equipo será el que acabe siendo considerado el mejor equipo del año en la NFL (la Liga estadounidense de Fútbol Americano). Bueno, de eso y de todo lo que rodea al evento en sí. Anuncios, apariciones de celebrities y… actuaciones de lo más especiales. La del medio tiempo de este 2014 estará protagonizada por Bruno Mars, pero también cabe resaltar todas aquellas que una serie de grupos que han sido realizadas, o se realizarán, antes del evento.

Las de este año han sido encabezadas por Foo Fighters. La banda de Dave Grohl tenía programadas dos actuaciones entre el 30 de enero y el 2 de febrero. La primera tomó lugar ayer por la noche en el parking del Bud Light Hotel Amphitheatre. Fue en ese lugar donde se instaló una carpa enorme para que ellos, Imagine Dragons o The Roots interpretasen algunas de sus canciones más conocidas. Lejos de sentirse intimidados en un evento de estas características, los Foos realizaron un set de 2 horas de duración en el que sonaron clásicos como ‘All My Life’, ‘Times Like These’ o ‘Rope’. 45 minutos de este directo pueden ser disfrutados desde ya mismo a través del vídeo que adjuntamos al final de estos párrafos.

Pero ojo, no dejen de leer estas líneas aún. Actualizaremos mañana por la mañana este post para incluir vídeos del directo que Foo Fighters realizarán hoy por la noche en un portaaviones (como oyen) situado en el río Hudson. En dicho evento de carácter privado también actuará Zac Brown Band, banda con la que Grohl ha colaborado en multitud de ocasiones.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Cada año da a parecer que la Super Bowl está «pinchada» y la tienen que remendar rápidamente con parches, que no son otros que actuaciones «estelares» (o intento de) y anuncios graciosos. Por otro lado supone una campaña de publicidad y promoción brutal, con los millones de telespectadores que tiene como para desaprovecharlo.
    Uno se da cuenta enseguida de quienes son los verdaderos protagonistas del acontecimiento.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.