Conciertos

80 minutos del directo de Nine Inch Nails en Los Ángeles

Muchos no paran de preguntarse si Nine Inch Nails vendrán finalmente al Primavera Sound 2014 o no. Nosotros aún desconocemos si esto será así (raro sería que el PS hubiese soltado prenda tan pronto) pero ya tenemos una idea de cómo podrían sonar si este pequeño sueño se hiciese realidad, y todo gracias a la web de Antiquiet. Ellos son los que nos han ayudado a descubrir la grabación en calidad profesional de hora y cuarto que hay en YouTube del tremendo directo que NIN realizaron recientemente en el Staples Center de Los Ángeles (California). En realidad el concierto duró alrededor de unas 2 horas pero este metraje va de lujo para descubrir la espectacularidad del «Tension Tour» que está realizando la banda de Trent Reznor.

El setlist está compuesto por temas como ‘Copy Of A’, ‘March Of Pigs’, ‘All Time Low’, ‘Came Back Haunted’ o la ya clásica ‘Hurt’. No te quedes sin disfrutar de este vídeo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.