Conciertos

A Place To Bury Strangers, en concierto en Madrid y Barcelona en 2018

Pinned” es el nombre del último disco de A Place To Bury Strangers y parece que hasta ahora no ha hecho mucho ruido. El ex dúo – ahora trío – formado por Oliver Ackermann, Dion Lunadon y la reciente incorporación de Lia Simone Braswell vendrá a desplegar todo el poder del noise en directo con dos sendos conciertos el 30 de agosto en la sala Moby Dick de Madrid y el 2 de septiembre en el Sidecar de Barcelona.

Su último disco, que deambula entre la anarquía y la dispersión, se distribuyó en dos versiones, una estándar y otra extendida que incluye nada más y nada menos que ocho canciones extra. Sus cortes recorren un amplio espectro sonoro, diferenciando una parte industrial y oscura y otra más rockera tradicional, más amable para los oídos vírgenes de ruido. La potencia es la gasolina que mantiene al trío que hace ya 10 años irrumpieron en la escena underground con su disco homónimo y, a pesar de haber sufrido varios cambios en su lineup, en directo son una roca demoledora que te embiste sin miramientos y echan más chispas que la reunión entre Donald Trump y Kim Jong Un. Info sobre entradas en la web del Primavera Sound.

Sebastián Rosas
Redactor en Binaural.es y fundador de viniloBCN.es. Coleccionista de vinilos, pone música y sirve birras en el Sonotek Bar de Barcelona. Asiduo a conciertos, se alimenta de ruido. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.