Conciertos

Adele vendrá en concierto a Barcelona y Madrid en abril

Entusiasmado. Esta palabra es la que consigue describir mi estado tras escuchar un par de los temas que integran «21», el segundo disco de la cantante británica Adele que ha sido producido por Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash, Linkin Park) y Paul Epworth (Cee Lo Green, Bloc Party). Mientras le damos más escuchas a este compacto aprovechamos para comentaros una muy buena noticia: la gran vocalista de Totttenham vendrá en concierto tanto a Barcelona como a Madrid en el próximo mes de abril del presente 2011. Los conciertos quedan así:

  • 01 abril 2011 – Barcelona – Sala Bikini – 20:15
  • 02 abril 2011 – Madrid – Sala Caracol – 20:15

Las entradas pueden ser adquiridas a un precio de 25 euros (excluyendo gastos de distribución) a través de Ticketmaster. No seas tonto y no te quedes con la oportunidad de ver a Adele en concierto: seguro que este será su año.

Nota: Las entradas para el concierto de Barcelona se han agotado, sin embargo para el de Madrid quedan bien pocas. Si queréis aseguraros el tiro os recomendamos que os hagáis con una entrada a través de Ticketbis. Las de Barcelona aquí y las de Madrid a través de este otro enlace.

Os dejamos con ‘Rolling In The Deep’, su último single estrenado hace un mes. ¡Disfrutadlo!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.