Conciertos

Adele estará en concierto en Barcelona el 24 de mayo

adele barcelona palau sant jordi

Adele está pulverizando records a un ritmo que ni Lionel Messi en la LFP. 500 millones de reproducciones en 1 mes, 2.5 millones de discos vendidos en apenas tres días… Lo conseguido con «25» está siendo tan increíble que no es de extrañar que la nueva estrella británica vaya a realizar una monumental gira europea de estadios para mediados del próximo año. Una de las citas sorprendentemente (o no) tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo martes 24 de mayo.

La venta para este concierto será exclusivamente online. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Jueves 3 de Diciembre únicamente a través de doctormusic.com, ticketmaster.es yadele.com. El precio será de 56, 73, 90 y 115 Euros (gastos de distribución no incluidos), según zona. Se podrán adquirir máximo 4 entradas por comprador. 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.