Conciertos

Agnes Obel actuará en Madrid y Barcelona en marzo de 2020

agnes obel madrid barcelona 2020

Pese al síndrome post vacacional, empezamos a contar con motivos para superar el síndrome post vacacional. Esta misma mañana Agnes Obel, creadora de «Citizen Of Glass» y de aquel «Aventine» que se encaramó a la primera posición de nuestro Top de 2013, ha reaparecido confirmando una flamante nueva gira europea. Programado de cara al primer semestre de 2020, el tour en cuestión, del que aún desconocemos si vendrá organizado con un nuevo disco bajo el brazo, contará, sorpresa, con un total de dos citas de concierto en nuestro país.

Apunten bien: Madrid (jueves 26 de marzo, Teatro Lara) y Barcelona (viernes 27 de marzo, BARTS) serán oficialmente las ciudades españolas en las que volverá a sonar la música de la talentosa compositora danesa. Según apunta la propia artista a través de su página de Facebook, las entradas para ambos shows se pondrán a la venta este viernes 6 de septiembre. Enlaces de venta: agnesobel.

Conciertos de Agnes Obel en Madrid y Barcelona en 2020

Madrid
Jueves 26 de marzo de 2020 – Teatro Lara

Barcelona
Viernes 27 de marzo de 2020 – BARTS

Fechas de la gira europea de Agnes Obel:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.