Conciertos

Agnes Obel: reprogramados los conciertos en Madrid y Barcelona (y anuncio de nueva cita en Valencia)

agnes obel concierto madrid barcelona valencia 2021

Pese a lo truncada que ha quedado la gira de «Myopia» a causa de la irrupción del COVID-19, Agnes Obel ya ha planeado promocionar su nuevo disco en un futuro a medio plazo. Ya es oficial: pese a lo anunciado meses atrás, finalmente será el 21 de mayo de 2021 el día en el que la danesa presentará su nuevo disco en la sala BARTS de Barcelona. Las entradas adquiridas para el show inicialmente programado de cara al 18 de julio valdrán automáticamente para la nueva fecha de concierto. Más información: livenation.es/CustomerService. Nuevas entradas a la venta, en Ticketmaster.

Mercury Wheels, promotora de la gira de Obel por salas españolas, también ha confirmado una nueva actuación en nuestro país de la madre de «Aventine«. Apunten bien: la de Gentofte también se dejará ver en vivo el 20 de mayo de 2021 en La Rambleta de Valencia. Las entradas para este directo se pondrán a la venta mañana, martes 9 de junio, a las 10:00. Puntos de venta: ticketmaster.es, livenation.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcon Viajes).

Poniendo la guinda al pastel, Noches del Botánico ha confirmado que todo su cartel de 2020 se ha conseguido posponer a 2021, por lo que Agnes Obel volverá a actuar en Madrid el 6 de julio de 2021. En esa ocasión lo hará con un teloneo de lujo materializado por John Grant. Tal y como ha sucedido en la ciudad condal, las entradas adquiridas valdrán de forma automática para la nueva cita. Nuevos boletos, ya a la venta en entradas.com.

Conciertos de Agnes Obel en Madrid, Barcelona y Valencia en 2021

20 de mayo de 2021
Valencia – La Rambleta

21 de mayo de 2021
Barcelona – BARTS

6 de julio de 2021
Noches del Botánico. Con John Grant.

agnes obel valencia barcelona

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.