ConciertosDestacados

Alain Johannes actuará por primera vez en solitario en Madrid (ciclo #Binaural10)

alain johannes madrid moby dick 2020

No podíamos dejar pasar la oportunidad de cerrar por todo lo alto el ciclo #Binaural10 que conmemora el décimo aniversario de nuestra querida web. Tras dedicarnos a organizar shows de Mini Mansions, FIDLAR y Alain Johannes en Barcelona, hoy contamos con la suerte (y el honor) de anunciar que en abril de 2020 traeremos de nuevo a este último artista, Alain Johannes, a España para que actúe por primera vez en solitario en la ciudad de Madrid. Este show será una coproducción de Livenation con Binaural.es.

Alain Johannes es historia viva del rock. El músico chileno-estadounidense lideró los extintos Eleven en los 90, para tiempo después acabar ejerciendo de guitarrista tanto en Queens of The Stone Age como en Them Crooked Vultures. Mike Patton, Dave Grohl (Sound City), Mark Lanegan o el difunto Chris Cornell (era «Euphoria Morning») son solo algunas de las ilustres figuras con las que ha colaborado a lo largo de estas últimas dos décadas, en las que ha llegado a editar álbumes en solitario de la envergadura de “Spark” (2010) o “Fragments And Wholes, Vol 1” (2014).

Alain Johannes pisará tierras madrileñas el domingo 19 de abril de 2020. Planteada en solitario, esta especial e íntima velada servirá al artista para defender los temas de su perenne repertorio ante el público madrileño de la sala Moby Dick.

Entradas del concierto ya a la venta vía Ticketmaster y Livenation. Precio / entrada: 18 euros / gastos de distribución no incluidos.

—–

Alain Johannes (ciclo Binaural10)
Madrid – Sala Moby Dick
Domingo 19 de abril de 2020

Poster del evento diseñado por Víctor García-Tapia (Dark Horse Studio)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.