Conciertos

Algiers, en concierto en Barcelona el 15 de noviembre

algiers barcelona noviembre 2017

Este pasado fin de semana Algiers fueron noticia tras confirmar una misteriosa colaboración con los icónicos Massive Attack. Ahora la mestiza formación de góspel, rock industrial y post-punk vuelve a aparecer en los medios gracias a la confirmación de una nueva gira europea, que presentará un nuevo concierto organizado dentro de nuestras fronteras.

Concretamente el conjunto encabezado por Franklin James Fisher regresará a nuestro país para actuar el miércoles 15 de noviembre en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Este explosivo directo servirá para presentar su flamante último LP – «The Underside Power» – publicado internacionalmente hace cuestión de solo dos semanas. Para continuar promocionándolo la banda de Atlanta ha compartido hoy el videoclip de ‘Cleveland’.

Las entradas para ver a Algiers en vivo en Barcelona ya están a la venta a un precio de 24 euros a través de las redes de Redtkt y Ticketmaster. Próximamente también saldrán al mercado vía La Botiga del Primavera Sound.

Nuevo videoclip de ‘Cleveland’ + fechas de la gira europea de Algiers a finales de 2017:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.