Conciertos

Alicia Keys en concierto en Barcelona el próximo junio

Alicia Keys, ofrecerá su único concierto en España en la ciudad de Barcelona el próximo 2 de junio de 2010, con motivo de su gira The Freedom Tour, en la que la artista neoyorkina presentará su recién publicado ‘The Element Of Freedom’ (a la venta desde ayer mismo).

‘The Element Of Freedom’ se presenta como el quinto disco de Alicia Keys, un trabajo cuidado que incluye temas como  «Try Sleeping With A Broken Heart» o «Empire State of Mind (Part II) (Broken Down)», y que trae como primer single «Doesn’t Mean Anything«, así como un dúo con Beyoncé en «Put It In A Love Song». La edición de lujo española incluirá un DVD con una grabación íntima en directo de tres temas nuevos incluidos en el álbum, así como de su gran éxito «No One» y el videoclip de «Doesn’t Mean Anything».

«Por primera vez en mi carrera creo que he encontrado una comprensión de lo que es el proceso creativo simplemente siendo libre» dice Alicia Keys sobre The Element Of Freedom. «Con ello he tenido una aproximación absolutamente distinta al álbum y no me he encerrado en un estudio de grabación sintiéndome afectada negativamente por las fechas límite que pueden presionar a cualquier espíritu creativo. He descubierto una libertad y una fluidez que estoy tratando de implementar en el día a día«.

Su anterior álbum ‘As I Am‘ alcanzó el nº1, vendió más de tres millones de ejemplares en el mundo y fue Disco de Platino en España, con más de 60.000 ejemplares vendidos. Alicia Keys ha vendido más de 30 millones de sus anteriores cuatro álbumes y ha ganado 12 premios Grammy, cinco American Music Awards, nueve ASCAP y 16 premios Billboard.
Por otra parte, su reciente colaboración con Alejandro Sanz la ha acercado más que nunca al público español de cara al lanzamiento de este ‘The Element Of Freedom’, que podremos disfrutar en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el  2 de junio de 2010 y cuyas entradas saldrán a la venta el próximo martes 22 de diciembre.

Fuente: LaGuiaGo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.