Conciertos

Allah-Las, en concierto en Barcelona en octubre

allah-las barcelona

Allah-Las, uno de los mayores estandartes del rock psicodélico contemporáneo, estarán de gira por Europa a partir de septiembre. Y, afortunadamente, el conjunto angelino tiene previsto actuar en nuestro país de cara a mediados-finales del mes de octubre.

Apunten bien: el 22 de octubre será el día elegido por Matthew Correia, Spencer Dunham, Miles Michaud y Pedrum Siadatian para dejarse ver en concierto en la sala Apolo de Barcelona. De momento desconocemos si lo harán con el sucesor de «Calico Review» bajo el brazo, pero a buen seguro que de una u otra manera el cuarteto californiano optará por repasar un buen grueso de su imponente repertorio discográfico. Esto incluye el material incluido en «Allah-Lash», en «Worship The Sun» y en el ya citado tercer LP de los californianos.

La preventa de entradas para el directo de Allah-Las en Apolo está abierta hasta el jueves 20 de junio (10:00 BST). Link preventa. A partir de entonces arrancará la venta general de entradas. Precio / entrada: 15 euros + gastos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.