Conciertos

Alter Bridge volverán a tocar en junio en Barcelona y Madrid

En la gira de «Blackbird» los chicos de Alter Bridge realizaron una doble gira que llevó al grupo estadounidense a tocar en ciudades como Barcelona o Madrid un par de veces. Afortunadamente hace apenas unas horas que se ha confirmado que el grupo de Myles Kennedy volverá a España tras la pequeña gira de presentación de «AB III» que los trajo a finales del 2010. Esta vez los padres de piezas como ‘Watch Over You’ o ‘Isolation’ «sólo» pasarán en concierto en el mes de junio por las ciudades de Barcelona y Madrid. Adjuntamos los detalles de ambos bolos aquí abajo:

19 junio – Barcelona, Sala Salamandra (concierto autorizado para mayores de 16 años, siempre y cuando vengan acompañados de adultos)
20 junio – Madrid, Sala Heineken (mayores de 18)

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo lunes 16 de mayo a través de Ticketmaster y la red de venta habitual. El coste, segun informa Mercadeopop, girará altededor de los 25 euros más gastos de distribución. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de nuevo del gran directo que atesora Alter Bridge!

Fuente | Mercadeopop

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.