Conciertos

Confirmado: Arcade Fire en Barcelona y Madrid el próximo noviembre

TheSuburbs_Artwork-1Los rumores se fueron al traste. Arcade Fire, la banda de indie rock de culto del momento (con el beneplácito de The National), actuarán el próximo mes de noviembre en Barcelona y Madrid.

Concretamente, los canadienses estarán en el Palacio de los Deportes de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 20 y 21 de noviembre de 2010, respectivamente. Así pues, se pusieron fin a los rumores acerca de que su actuación en el MTV Galicia de septiembre iba a ser su único concierto en España este año. Esta será la primera oportunidad de ver a Arcade Fire en España bajo techo, ya que anteriormente sólo habían tocado en festivales al aire libre (caso del Summercase o del Primavera Sound).

Os recordamos que en agosto saldrá a la venta su nuevo álbum, The Suburbs, que en estos últimos meses ha generado una expectación sin igual.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 14 de julio a través de Livenation y Servicaixa, al precio de 35 más gastos. Sin embargo, habrá pre-venta exclusiva para socios de Livenation a partir del día 12.

Fuente | NVivo

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.