Conciertos

Arctic Monkeys regresarán a Barcelona y Madrid en noviembre

Hoy es un día de grandísimas noticias; aparte de la vuelta de Biffy Clyro en salas a España, Arctic Monkeys acaban de anunciar que también harán lo propio a finales de año. Será en noviembre específicamente cuando la banda de Alex Turner se presente en directo en las ciudades de Barcelona (16 de noviembre, Palau Olímpic de Badalona) y Madrid (15 de noviembre, Palacio de los Deportes). Y lo harán con The Strypes de teloneros y con nuevo disco bajo el brazo, un «AM» que promete emociones fuertes y que se pondrá a la venta en el próximo mes de septiembre.

Las entradas para este doble concierto se pondrán a la venta mañana mismo a las 10:00 12:00 a través de la web de Ticketmaster. Nosotros tuvimos la suerte de poder gozar de su directo en el FIB 2013 y la experiencia ha sido incluso más impactante que la disfrutada anteriormente en el Palau Sant Jordi. El sonido en vivo de los temas más nuevos (‘Mad Sounds’, ‘Do I Wanna Know?’…) está a la altura de lo disfrutado con los grandes clásicos de la banda. Esto, y la ansia de la audiencia española por volverlos a ver en un bolo en solitario, nos hace presagiar un doble concierto de Arctic Monkeys espectacular.

arctic monkeys barcelona madrid

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.