Conciertos

At The Drive-In, en Barcelona el 10 de abril

at the drive in nuevo tema

Hoy está siendo un día increíble. El Primavera Sound 2016 ha desvelado un majestuoso cartel encabezada por grandes nombres como Radiohead, PJ Harvey o The Last Shadow Puppets. Y Ray LaMontagne ha aparecido de la nada para confirmar nuevo álbum. Pero no todo va a quedarse en solo esto, no. Justo hace unos minutos At The Drive-In han confirmado aquella gira mundial que muchos de nosotros esperábamos. Y, sorpresa, en ella se ha programado una exclusiva actuación en nuestro país.

Esta cita se realizará el 10 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona, y contará con Le Butcherettes como banda telonera. Las entradas para esta inolvidable cita están ya a la venta a través de Ticketmaster a un precio de 33 euros / unidad, gastos de distribución no incluidos. Supuestamente este directo, y el resto programados en el viejo continente servirán para promocionar nuevo material que ATDI publicarán en este mismo año.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.