Conciertos

Avenged Sevenfold regresarán a España en noviembre

Rockzone ha dado la campanada hoy al anunciar que la promotora Doctor Music traerá a Avenged Sevenfold en el mes de noviembre a España. Las ciudades de Barcelona (Palau Olímpic de Badalona, 25 de noviembre) y Madrid (Palacio de Vistalegre, 26 de noviembre) los lugares designados para que la banda de M. Shadows descarguen su furia habitual. Y, ya de paso, algunas interpretaciones de los nuevos temas que vendrán incluidos en el próximo álbum que la banda californiana editará en los próximos meses.

Las entradas para ambas citas se pondrán a la venta en los puntos de venta habituales a partir del próximo 24 de mayo. El conciertazo que A7X realizaron en Madrid en el 2011 servirá como gran recuerdo para motivarnos de cara a prepararnos de cara al próximo directo de esta notable banda de hard rock. No te quedes sin escuchar ‘Nightmare’ o ‘Seize The Day’ en vivo. La experiencia vivida entonces fue una auténtica gozada, y seguro que lo se avecina será, aún si cabe, mejor.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.