Conciertos

Bad Religion actuarán junto a Against Me! en Barcelona y Madrid

bad religion barcelona madridbad religion barcelona madrid

Los amigos de Rockzone llevan años dándonos buenísimas sorpresas. La de hoy es simple y llanamante acojonante. En el próximo mes de junio podremos ver a dos bandas de punk míticas. Una del pasado, y otra más del presente unidas, compartiendo un mismo escenario. Estamos hablando de Bad Religion y Against Me!, tremendas formaciones que actuarán en nuestro país en una doble cita que tomará lugar en Madrid (17 de junio, Sala La Riviera) y en Barcelona (18 de junio, Sala Razzmatazz). La web de Kulturalive promete que las entradas se pondrán a la venta a un precio de 26 euros la anticipada (30 euros la de taquilla) pero aún no pueden ser adquiridas a través de ninguna plataforma. Una vez salgan a la venta os avisaremos a través de esta misma entrada.

Estamos muy emocionados. Las dos álbumes vendrán con nuevos discos bajo el brazo («True North» y «Transgender Dysphoria Blues») y esta será oportunidad para poder ver si ha existido algún tipo de cambio en Against Me! con todo el tema «Laura Jane Grace». Ellos son una de nuestras bandas favoritas de punk por lo que seguro que estaremos encantados de poder disfrutar de ‘Spanish Moss’, ‘Bamboo Bones’ o ‘True Trans Soul Rebel’ en directo. ¡Tremendo!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.