Conciertos

Bad Religion celebrarán su 40 aniversario con una gran gira española

bad religion gira españa 2020

Sorpresa: HFMN Crew acaba de confirmar que Bad Religion, una de las formaciones de punk rock más emblemáticas de toda la historia, celebrará su 40 aniversario con una gira – «40 YEARS» – que llegará a España en mayo de 2020.

En total serán seis los conciertos que Greg Graffin y sus chicos que acabarán ofreciendo en nuestro país. Barcelona (viernes 22 de mayo, Poble Espanyol), Madrid (sábado 23 de mayo, WiZink Center), Bilbao (domingo 24 de mayo, Bilbao Arena Kirol Jauregia – Miribilla), Málaga (miércoles 27 de mayo, Sala París 15), Valencia (jueves 28 de mayo, Repvblicca) y Galicia (sábado 30 de mayo, TBA) serán las localidades en las que la banda estadounidense encañonará su inmaculada artillería.

Tal y como ha confirmado la promotora de estos eventos, Bad Religion se dejarán rodear en esta gira española por «bandas que normalmente son cabezas de cartel» en sus propios «tours». De hecho será este viernes a las 12:00 cuando se anuncie el cartel completo de lo que nos espera en estas 6 prometedoras veladas.

Entradas a la venta para estos mini-macro festivales de punk, el próximo lunes a las 9:00.

Conciertos de Bad Religion en España en 2020

Viernes 22 de mayo
BARCELONA @ Poble Espanyol de Barcelona

Sábado 23 de mayo
MADRID @ WiZink Center

Domingo 24 de mayo
BILBAO @ Bilbao Arena Kirol Jauregia – Miribilla

Miércoles 27 de mayo
MÁLAGA @ Sala París15

Jueves 28 de mayo
VALENCIA @ Repvblicca

Sábado 30 de mayo
GALICIA @ TBA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.