Conciertos

Baiuca actuará con banda en el Teatro Lara de Madrid

Como perfecto colofón al mejor año de su trayectoria artística, BAIUCA regresará a Madrid a finales de año para ofrecer un especial directo con banda en el Teatro Lara. Dos cantareiras-pandereteiras (Andrea, Alejandra Montero), un percusionista (Xosé Lois Romero) y un sistema de visuales meticulosamente diseñado por Adrián Canoura ayudarán a Alex Casanova a trasladar a la capital el mismo formato de show concretado recientemente en las Praderas de San Isidro madrileñas. También en Santiago de Compostela y Pontevedra.

Organizado el jueves 12 de diciembre de 2019 en el marco del ciclo 981 Heritage SON Estrella Galicia, este directo servirá para poner la rubrica a un monumental año que ha llevado a BAIUCA a materializar más de 40 directos entre España, Marruecos, Italia, Portugal e Inglaterra. En todos ellos el músico pontevedrés ha hilvanado temas tanto de «Solpor» como de «Misturas«, su espléndido último EP.

Las entradas para este concierto ya están a la venta vía Son Estrella Galicia. Precio de venta: 10 euros, gastos de distribución no incluidos.

Concierto de Baiuca en Madrid en 2019

Jueves 12 Diciembre 2019
Hora de apertura de puertas: 22:00
Lugar: Teatro Lara
Precio: 15€/10€
Prohibida la entrada a menores de 18 años

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.