Conciertos

BCN Live! 2015: confirmados primeros artistas

bcn live 2015

Ni llegando la navidad echan el freno los festivales. Hace justo unos minutos han sido desvelados los primeros nombres del BCN Live!, festival como el Mad Live! que Sony volverá a realizar en Barcelona. Apunten en sus agendas: el 4 de marzo de 2015 será el día en el que se realizará una velada protagonizada por bandas como The Vaccines, Standstill o Zoot Woman. A diferencia de la última vez en esta ocasión se realizará en el Sant Jordi Club. Las entradas se pondrán a la venta mañana 24 de diciembre a un precio de 30 euros (gastos de distribución no incluidos) a partir de las 10:00 a través de la web de Ticketmaster.

El BCN Live! será el segundo festival nacional en el que The Vaccines actuarán en 2015. Recordemos que también estarán en el SOS 4.8 2015. Ha pasado ya un tiempo desde la publicación de un segundo álbum por lo que apostamos fuertemente a que en ambas citas la banda británica interpretará temas totalmente nuevos. Hay ganas (muchas) de volverlos a ver en directo.

bcn live 2015

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.