Conciertos

Beach House actuarán en Barcelona, Madrid y Avilés en 2013

Vinieron al Fly Me To The Moon de 2011. Actuaron de nuevo en Barcelona con motivo de la pasada edición del prestigioso Primavera Sound. Ahora, para respetar su cita habitual con el público de la ciudad condal, Beach House volverán a Barcelona. Pero esta vez también hechizarán al público de las ciudades de Madrid y Avilés, y encima en la mejor de las situaciones; con un concierto en sala. Este pequeño milagro lo ha conseguido la gente del Primavera Sound (¡gracias @gabiruizps!) al confirmar citas en Sala Apolo (Barcelona, 13 de marzo de 2013), La Riviera (Madrid, 15 de marzo) y el centro Niemeyer (Avilés, 19 de marzo).

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se están vendiendo a través de la red de Ticketmaster a un precio de 27 euros + gastos de distribución. “Bloom” (crítica aquí) es uno de los discazos del año por lo que habrá que estar sí o sí en alguna de estas tres exquisitas citas.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.