ConciertosDestacados

Belle & Sebastian actuarán en Barcelona y Madrid en noviembre

belle and sebastian barcelona madrid 2015

Con nuevo disco bajo el brazo (“Girls In Peacetime Want To Dance”, nuestra crítica aquí) Belle & Sebastian se acercaron recientemente al Parc del Fórum de Barcelona con motivo del Primavera Sound 2015. Pasada esta actuación la banda escocesa ya ha podido dar un paso al frente para anunciar dos nuevas fechas de concierto en nuestro país. La primera tomará lugar de nuevo en la ciudad condal (11 de noviembre, Sala Razzmatazz) mientras que la segunda llevará a B&S a actuar en Madrid (14 de noviembre, Sala La Riviera).

Se ha confirmado que la preventa de entradas se realizará a partir del 18 de junio a las 10:00 en la web de Belle And Sebastian. La general se realizará a partir del 19 de junio a las 10:00h en Milesaway.es y la web de Razzmatazz. Vayan calentando motores, que seguro que acabarán sonando grandes temas como ‘The Party Line’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.