Conciertos

Ben Harper agota las entradas en Barcelona y anuncia segundo concierto

ben harper segundo concierto barcelona

Solo 72 horas han necesitado Ben Harper y Charlie Musselwhite para agotar todas las entradas del concierto programado por el dúo en Barcelona (viernes 27 de abril, sala BARTS). Este fabuloso tándem ha querido tener un gesto con sus seguidores barceloneses anunciando hoy mismo la realización de un segundo concierto en la ciudad condal. El show en cuestión ha sido anunciado por Clipper’s y se ofrecerá el sábado 28 de abril en la misma sala (BARTS).

Las entradas ya están a la venta a en www.clippersmusic.org y www.benharper.com El éxito de acogida de éste concierto ratifica el enorme interés suscitado por el artista, que se consolida, con éste nuevo álbum «No Mercy On This Land» que verá la luz el próximo 30 de Marzo, como una de las voces más destacadas del blues contemporáneo. La guitarra de Ben, acompañada por la Harmónica de Charlie, nos deleitarán en dos noches únicas la próxima primavera.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.