Conciertos

Ben Howard estará en concierto en Donostia en mayo

ben howard donostia

Grata sorpresa la de hoy. Ben Howard no sólo ofrecerá directos en Mad Cool y Festival Cruïlla dentro de nuestras tierras. El cantautor británico acaba de anunciar a bombo y platillo en sus redes la realización en España de un concierto organizado en solitario, fuera de cualquier tipo de festival. El show en cuestión se ofrecerá oficialmente el 29 de mayo de 2018 en el Teatro Victoria Eugenia Antzokia de Donostia (San Sebastián).

La ocasión será perfecta para poder disfrutar una vez más de un completo set descrito por la corta pero excelente discografía del artista. Abarcando su folk más íntimo (“Every Kingdom”) y aquel delicado énfasis guitarrero por lo experimental destilado en “I Forget Where We Were”, infravalorado último trabajo que ubicamos entre los mejor del 2014. El público vasco recibirá a Howard con los brazos abiertos, más aún al recordar que el artista llevaba seis años sin pisar nuestro país.

Las entradas para este esperado concierto de Ben Howard en Donostia (San Sebastián) se pondrán a la venta este viernes, 23 de marzo, a través de victoriaeugenia.eus y benhoward.co.uk. Precio de las entradas: a partir de 26 euros, gastos de distribución no incluidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.