Conciertos

Biffy Clyro volverán a España a finales de año

Este pasado jueves Biffy Clyro se acercaron a tierras vascas para actuar en el Bilbao BBK Live. Aprovechando el período promocional en el que vive sumido el grupo, desde Binaural.es movimos hilos para conseguir entrevistar a James Johnston, bajista del conjunto, en la zona de prensa del festival de Last Tour International. Aún pendientes de subir la entrevista completa a la web (lo haremos en los próximos días), hoy os brindamos un pequeño anticipo de ella. Más concretamente al referido al momento en el que preguntamos a James sobre si Biffy Clyro pasarán próximamente por España de cara a la gira europea que están ultimando para finales de año.

La respuesta fue afirmativa. Los creadores de «Opposites» vendrán a nuestro país entre noviembre / diciembre y lo harán en uno o dos conciertos. Esta fue la respuesta de James al ser preguntado por esta posibilidad: «Volveremos en noviembre o diciembre. Supongo que actuaremos en Barcelona pero es sólo una posibilidad. Quizás haya algo más. Definitivamente uno o dos conciertos en España«.

Ahora ya podemos irnos contentos a disfrutar de las vacaciones. Biffy Clyro, actuando en una o dos ciudades de nuestro país, presentando notable álbum y en sala. ¿Cómo no íbamos a estar contentos?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.