Biffy Clyro volverán a España a finales de año

Este pasado jueves Biffy Clyro se acercaron a tierras vascas para actuar en el Bilbao BBK Live. Aprovechando el período promocional en el que vive sumido el grupo, desde Binaural.es movimos hilos para conseguir entrevistar a James Johnston, bajista del conjunto, en la zona de prensa del festival de Last Tour International. Aún pendientes de subir la entrevista completa a la web (lo haremos en los próximos días), hoy os brindamos un pequeño anticipo de ella. Más concretamente al referido al momento en el que preguntamos a James sobre si Biffy Clyro pasarán próximamente por España de cara a la gira europea que están ultimando para finales de año.

La respuesta fue afirmativa. Los creadores de “Opposites” vendrán a nuestro país entre noviembre / diciembre y lo harán en uno o dos conciertos. Esta fue la respuesta de James al ser preguntado por esta posibilidad: “Volveremos en noviembre o diciembre. Supongo que actuaremos en Barcelona pero es sólo una posibilidad. Quizás haya algo más. Definitivamente uno o dos conciertos en España“.

Ahora ya podemos irnos contentos a disfrutar de las vacaciones. Biffy Clyro, actuando en una o dos ciudades de nuestro país, presentando notable álbum y en sala. ¿Cómo no íbamos a estar contentos?

0 Shares:
3 comments
  1. Biffy Clyro volverán a España a finales de año | Binaural.es, me ha parecido muy revelador, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar