Conciertos

Big Thief, en concierto en Madrid y Barcelona en 2020

concierto big thief madrid barcelona

Y el milagro lo obró la promotora Primavera Sound: Big Thief, uno de los grupos “nuevos” más queridos por la gente de esta casa, pisará por primera vez las salas españolas en 2010. Tras dejarse ver en el Primavera Sound 2019, la banda encabezada por la carismática Adrianne Lenker regresará a nuestro país para actuar en las ciudades de Madrid (miércoles 19 de febrero, Joy Eslava) y Barcelona (jueves 20 de febrero, sala Apolo 2).

Por si esta no fuera poco, los creadores del festival Primavera Sound han acabado de confirmar aquello que sospechábamos de forma clara hace cosa de 24 horas: Big Thief, los creadores del reciente “U.F.O.F“, publicarán próximamente un nuevo álbum. Titulado “Two Hands”, este será el disco que el cuarteto estadounidense presentará en primicia en nuestras tierras en 2020.

Las entradas para los conciertos de Big Thief en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta el miércoles 14 de agosto a las 11:00 a un precio de 20 euros, gastos de distribución no incluidos. Puntos de venta: Redtkt y Ticketmaster.

Big Thief colaboran con PLUS1.org, donando 1€ de cada ticket vendido a HANGARMUSIK y a su programa orquestal para niños y niñas en alojamientos comunitarios de emergencia para refugiados. http://www.hangarmusik.de

Conciertos de Big Thief en Madrid y Barcelona en 2020

  • MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO – MADRID (JOY ESLAVA)
  • JUEVES 20 DE FEBRERO – BARCELONA (LA (2) DE APOLO)

Directo de ‘Contact’ ofrecido por Big Thief en el Primavera Sound 2019:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.