ConciertosDestacados

Björk actuará en Barcelona el 24 de julio

Muchos fueron los rumores que apuntaron meses atrás a la posibilidad de que Björk actuase en Barcelona en este mismo verano. Al final todo lo que se suponía ha acabado haciéndose realidad: la artista islandesa regresará a la ciudad condal para realizar una actuación el 24 de julio en el Poble Espanyol (no en el MACBA, tal y como se especulaba a principios de año).  Este directo, fecha exclusiva en toda España, servirá para presentar en primicia el material editado en «Vulnicura», nuevo disco que señalamos como uno de los mejores que se han editado en este mismo 2015.

La preventa de entradas se realizará el 15 de junio a las 10:00 vía Livenation.es, mientras que la venta general también se hará a través de esa web, y puntos de venta habituales, a partir del 17 de junio a las 10:00. El precio de las mismas oscilará entre los 60 y los 159 euros. Por lo visto se pondrán a la venta entradas Premium (las de 159 euros) que incluirán: entrada general con acceso a Terraza Golden, acceso directo sin colas, parking Premium (1 plaza cada 2 tickets), snack de bienvenida en zona VIP, barra libre de bebidas antes del concierto  y acreditación conmemorativa.

 

bjork barcelona poble espanyol

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.