Los californianos Black Rebel Motorcycle Club visitarán Madrid el próximo mes de julio, concretamente el 15 de julio en La Rivera. B.R.M.C vendrán a la capital a presentar los mejores temas de sus discos «B.R.M.C.», «Take Them On, On Your Own»,»Beat The Devil´s Tattoo», Baby 81″, ‘Howl’, y su último gran disco “Specter The Feast”, en el que aparece el single “Hate the Taste» conocido por estar incluido en la banda sonora de Assassin’s Creed IV: Black Flag.
El trío formado por Robert Levon Been (Bajo y Voz)), Leah Shapiro (Batería y Voz) y Peter Hayes (Guitarra y Voz) está en forma y prometen dar un buen show ya que además han sido confirmados como uno de los cabezas de cartel del 101 Sun Festival de Málaga, 11 y 12 de Julio.
Mañana 2 de abril estarán en preventa a través de LiveNation y luego se pondrán a la venta general también en Tickemaster