Conciertos

Bon Iver reprograma de nuevo sus conciertos en Madrid y Barcelona

bon iver madrid barcelona noviembre 2021

Empezamos a entrar de lleno en la segunda ola de los conciertos reprogramados. Bon Iver, como punta de lanza: Justin Vernon primero confirmó aplazamiento hasta enero de 2021 para sus directos en Barcelona y Madrid, aparte de añadir una tercera fecha en A Coruña. Ahora el artista vuelva a alterar su calendario promocional anunciado que finalmente sus shows en España se celebrarán a finales de 2021.

Únicamente serán Barcelona (14 de noviembre, Palau Sant Jordi) y Madrid (16 de noviembre, WiZink Center) las ciudades en las que el artífice de «i,i» visitará en poco más de un año. Aaron Dessner de The National interpretará temas del colaborativo Big 37d03d Machine a modo de teloneo en una gira que mantendrá ocupado a Vernon en los meses de agosto, octubre y noviembre. Importante: en el calendario de actuaciones no hay ni rastro de un show en tierras gallegas.

Las entradas adquiridas anteriormente para ambos conciertos valdrán para las nuevas fechas. Entradas a la venta, vía Livenation.es.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.