Conciertos

boygenius anuncian su primer concierto en tres años

Los ojos de los fans de Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker empiezan a hacer chiribitas, y no es para menos: hoy se ha confirmado que boygenius regresarán para ofrecer su primer directo en tres largos años. Programado para el día 19 de noviembre, el directo reunirá al trío en la Saint Joseph Arts Society de San Francisco (California) con motivo de Bread & Roses. Aparte de ellas, el evento también contará con la actuación de la cantautora Allison Russell. Las entradas, algunas de ellas con precios que ascendían hasta los 425 dólares, ya están completamente agotadas.

Pese a que llevasen un tiempo sin interpretar conjuntamente el repertorio de su EP debut, lo cierto es que el espíritu de boygenius ha estado bien presente en el ambiente a lo largo de estos dos últimos años. Tanto hemos visto a Baker tocar en algún que otro concierto de Bridgers (ojito a la ‘Graceland Too’ perpetrada en Berkeley), como hemos visto a Dacus haciendo lo propio con la madre del aclamado «Punisher» (no se pierdan ‘Please Stay’ de Brooklyn Steel). boygenius vive, la lucha sigue.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.