Brendan Benson volverá en concierto a Barcelona y Madrid en mayo

Brendan Benson, conocido en el sector musical principalmente por su labor con The Raconteurs, volverá a las ciudades de Madrid y Barcelona para presentar en sociedad “What Kind Of World”, su quinto álbum en solitario. Este LP, que será publicado bajo Readymade Records / Everlasting el próximo 23 de abril, será el sucesor de aquel “My Old, Familiar Friend” que se publicó en 2009. En apenas un par de años el bueno de Brendan se ha casado, e incluso ha tenido un hijo, por lo que será realmente interesante ver de cerca la brillante nueva era del cantante de Royal Oak.

Los conciertos se realizarán en la Sala Apolo 2 (jueves 17 de mayo, Barcelona) y en la Moby Dick (viernes 18 de mayo en Madrid). Las entradas anticipadas cuestan 20 euros frente a los 24 que costarán en taquilla por lo que os recomendamos encarecidamente que os acerquéis a la web de Ticketmaster para hacer con vuestro ticket.

Os dejamos con ‘Bad For Me’, uno de los intensos nuevos temas de “What Kind Of World”. Ya hay ganas de volver a ver a Brendan encima de un escenario.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar