The Brian Jonestown Massacre, en Barcelona y Madrid en septiembre

brian jonestown massacre barcelona madrid

The Brian Jonestown Massacre no se olvidan de nuestro país. Hoy la gigantesca promotora Livenation ha confirmado que el conjunto de rock psicodélico volverá a pasar por nuestro país a finales de verano. Lo hará en una interesante doble cita que llevará al grupo a tocar en Barcelona (6 de septiembre, Razzmatazz) y Madrid (8 de septiembre, Teatro Barceló).

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el 26 de mayo a las 10:00. Hoy, y de forma muy especial, ya se ha habilitado una preventa limitada Ticketpass For Samsung a la que se puede adquirir a través de Livenation. Precio por entrada: 23 euros, gastos de distribución no incluidos.

Hace justo un año los de San Francisco publicaron “Musique de Film Imaginé” , álbum producido por Anton Newcombe que servía como banda sonora de un imaginario film. Objetivo del LP: rendir tributo a François Truffait y Jean-Luc Godard, dos de los realizadores galos más emblemáticos del siglo XX. Podéis escuchar el disco al completo a través del audio adjuntado vía YouTube:

CjNa0_2VEAA8Be9

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar