Conciertos

Gijón vibrará en junio con la vuelta de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen tiene a España en el corazón. Nuestro país siempre es visitado por The Boss, y este, junto a su inseparable E-Street Band, ya ha conseguido actuar en buena parte de la península ibérica. El último lugar nacional que este dorado séquito llegará a visitar será Gijón, ciudad del Principado de Asturias que acogerá el 26 de junio (Estadio El Molinón) a Springsteen en el único concierto que dará en España con motivo de la segunda manga del «Wrecking Ball Tour» europeo.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10:00 de la mañana del jueves 28 de febrero a través de las webs de Doctor Music, Ticketmaster y demás redes habituales. Las entradas reservadas oscilarán entre los 55, 65 y 75 euros, mientras que las de pista costarán 65 euros (gastos de distribución no incluidos). Máximo: 8 entradas por persona.

Un año después del conciertazo realizado en el Estadi Olímpic barcelonés, esta será una forma inmejorable de celebrar una vez más la llegada a nuestro país de este mastodonte del rock & roll.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.