Bruce Springsteen ofrecerá dos conciertos en Madrid y uno en Barcelona en 2024

bruce springsteen madrid barcelona 2024

Actuó en Barcelona hace bien pocos meses, y volveremos a verle en vivo por nuestro país el próximo año. Bruce Springsteen, a colación de su próxima gira, regresará a España en 2024 para ofrecer dos conciertos en Madrid y uno en la ciudad condal.

Bruce Springsteen and The E Street Band ofrecieron “el mayor espectáculo del mundo” (Billboard) en toda Europa el verano pasado, y harán un regreso triunfal al continente en 2024 con una nueva gira de estadios de 22 conciertos. Con inicio de gira el 5 de mayo en Cardiff, Gales, Springsteen and The E Street Band llevarán su “emocionante y catártico” (USA Today) 2024 World Tour a Irlanda del Norte, Irlanda, Inglaterra, Francia, República Checa, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, para acabar en el Reino Unido con un concierto en el Wembley Stadium de Londres el 25 de julio.

Madrid y Barcelona son las ciudades que podrán disfrutar de su regreso a nuestro país. Podremos ver de nuevo a Bruce Springsteen and The E Street Band en directo los días 12 y 14 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y el día 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Las entradas para los conciertos del 12 y 14 de junio en Madrid se pondrán a la venta el martes 7 de noviembre a las 10:00h. Y para el concierto del 20 de junio en Barcelona, las entradas saldrán a la venta el martes 14 de noviembre también a las 10:00h. Venta exclusivamente a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas para Madrid será de 65, 72, 82, 92, 108 y 128 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 128 Euros para Pista Delantera y 88 Euros para Pista Trasera (gastos de distribución no incluidos). Los precios para Barcelona serán de 65, 70, 78, 90, 105 y 128 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 128 Euros para Pista Delantera y 85 Euros para Pista Trasera (gastos de distribución no incluidos). Se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por compra. Todas las fechas de la gira europea y salida a la venta a continuación.

Bruce Springsteen and The E Street Band

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar