Conciertos

Brutus confirman conciertos en Madrid, Donostia y Vigo en octubre

brutus conciertos españa

Tras concretar un vistoso directo en el Download Madrid 2019, Brutus vuelven a ser noticia confirmando una serie de conciertos en salas españolas. Madrid (7 de octubre, Wurlitzer Ballroom), Vigo (8 de octubre, La Iguana Club) y Donostia (10 de octubre, Dabadaba) son las tres nuevas citas de concierto que vienen a sumarse a la que ya conocíamos hasta la fecha (11 de octubre, AMFest 2019 de Barcelona).

El trío integrado por Stefanie, Stijn y Peter regresará así a España para presentar un nuevo álbum – «Nest» – forjado a partir de contundentes matices post rockeros y progresivos. ‘Techno’, ‘Django’ o ‘Fire’ son algunos de los potentes temas incluidos en el sucesor de «Burst» (2017).

Las entradas para Madrid estarán a la venta mañana miércoles 10 de julio a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es al precio de 14€ (+gastos). También hay entradas ya a la venta para el AMFest de Barcelona.

Conciertos de Brutus en España en 2019

  • Madrid – 7 de octubre – Wurlitzer Ballroom
  • Vigo – 8 de octubre – La Iguana Club
  • Donostia – 10 de octubre – Dabadaba
  • Barcelona – 11 de octubre – AM Fest
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.